Localidades

Elisa: comenzó la construcción del nuevo corralón comunal

El edificio tendrá más de 500 metros cuadrados en total. El objetivo es la reestructuración de la planta automotriz, maquinarias de trabajo y ampliar los talleres.

Un gran paso se ha dado para comenzar a mejorar las instalaciones de la comuna local.

“En un año 2020 sumamente difícil y atravesado distintos escollos, hicimos frente a esta importante obra, comprando y guardando materiales como ladrillos, chapas, perfiles, etc”, señalaron autoridades comunales.

Actualmente el proyecto ya es una realidad y “con inmensa alegría, podemos decir que dimos comienzo a la construcción del nuevo edificio denominado Corralón que tendrá más de 500 metros cuadrados en su total”.

El mismo fue planificado para la reestructuración de la planta automotriz, maquinarias de trabajo y ampliar los talleres.

“Consideramos muy importante dicha obra, ya que descomprimiendo el actual galpón, podremos planificar futuros cambios edilicios de la actual comuna. Con un manejo responsable de los fondos, podemos lograr avances significativos y crecer juntos como pueblo”, señaló el presidente comunal Abel Saluzzo.