LocalidadesPilar

La comuna de Pilar denunció hechos de vandalismo

El último fin de semana desconocidos destrozaron los bancos de madera que se encuentran en la zona de la fuente de agua, en la Plaza Libertad.

A través de un comunicado emitido este lunes la comuna de Pilar repudió los hechos de vandalismo.

“Durante el fin de semana rompieron maderas de los bancos de la fuente de agua en Plaza Libertad”, explicaron en las redes sociales donde se muestran los daños realizados por desconocidos al espacio público.

“Desde la Comuna de Pilar repudiamos esta conducta y pedimos la colaboración de los vecinos para el cuidado del espacio verde y de todos los espacios públicos del pueblo”, manifestaron autoridades comunales.

Curso de Assal

Por otra parte la comuna local anunció las fechas del nuevo curso de la Agencia Santafesina de Seguridad Alimentaria (Assal).

El jueves 21 los cupos están agotados y el jueves 11 de febrero aún hay cupos disponibles. Se entregarán certificado y carnet correspondiente.

Para inscripciones los interesados deben concurrir a la sede comunal, en la oficina de ASSAl, los días miércoles y jueves de 7 a 12.30 horas. O comunicarse al teléfono: 470400 – 470028 – 470246.