Actualidad

Mejoran el acceso al Jardín N° 70 “Máximo Manetti” en Pilar

Empleados comunales están realizando una vereda, para luego continuar con un contrapiso en la parte de atrás de las aulas.

En el marco de las acciones de apoyo a instituciones locales la comuna de Pilar está colaborando con una obra en el Jardín “Máximo Manetti” N°70.

Es por ello que tras la solicitud de las autoridades de la institución, empleados comunales están realizando una vereda, para luego continuar con un contrapiso en la parte de atrás de las aulas.

“Siempre apoyando y acompañando a las instituciones de nuestro pueblo”, manifestaron autoridades comunales.

Oficina Técnica

Por otra parte desde el Ejecutivo local anunciaron que la oficina técnica de edificaciones privadas atenderá los días lunes y martes de 14 a 17 horas, en la sede comunal, con atención al público respetando los protocolos ya establecidos.

La creación de la oficina técnica tiene como fin brindar asesoramiento profesional específico y respuestas eficientes, trabajando de manera interdisciplinaria y en equipo con el Presidente Comunal y la sociedad en general.

Los ciudadanos podrán acercarse a los fines de obtener información y asesoramiento sobre las ordenanzas vigentes en la comuna y el procedimiento de resolución de conflictos relacionados con cada una de ellas.