Actualidad

Pirola entregó aportes a entidades de La Pelada, Providencia y Elisa

El legislador por Las Colonias habló de aprendizaje permanente y mejora constante en la intervención territorial. “En esta oportunidad pudimos potenciar posibilidades de mejoras en el Centro Cultural de La Pelada, el Club El Bochazo y Club Sportivo Providencia, y el Centro Recreativo y Deportivo Elisa”, señaló.

En el marco de su extensa tarea territorial el senador Rubén Pirola habló sobre la entrega de aportes que redundan en importantes beneficios para entidades y clubes de nuestra región.

“A lo largo de este tiempo fortalecimos una estrategia de actuación conjunta con los gobiernos locales y las instituciones de cada localidad, que nos posibilita una intervención concreta para generar avances de infraestructura, equipamiento y atención de necesidades urgentes, con resultados muy positivos”, añadió el legislador.

En este sentido Pirola manifestó que “pudimos potenciar posibilidades de mejoras en el Centro Cultural de La Pelada, el Club El Bochazo y Club Sportivo Providencia, y el Centro Recreativo y Deportivo Elisa”.

Por último el representante territorial por Las Colonias expresó que toda la experiencia y el conocimiento profundo de cada realidad territorial adquirido, “suman al aprendizaje permanente y la mejora constante de esta manera de hacer, que estamos convencidos se potenciará con un gobierno que proyecta un crecimiento horizontal para el desarrollo del estado de bienestar”.