LocalidadesSanto Domingo

Santo Domingo: ponen en valor el cementerio local

Entre las obras se destaca el retechado de la galería oeste, que permitirá evitar filtración y solucionar el problema de la humedad. Además se llevaron a cabo tareas de restauración de las paredes, sellado de grietas y pintado.

Esta semana autoridades comunales de Santo Domingo dieron precisiones sobre los trabajos de restauración y mantenimiento de distintos espacios en el cementerio local.

En este sentido la presidenta comunal Patricia Arber señaló que las obras se llevaron a cabo con recursos propios del Ejecutivo local.

“En esta oportunidad se realizaró el retechado de la galería oeste para evitar la filtración de las aguas pluviales y solucionar el problema de la humedad, luego se realizarán tareas de restauración de las paredes, sellado de grietas y pintado. Además se restauró una de las galerías más antiguas, realizando trabajos de limpieza, sellado y pintura de paredes, techo y columnas”, manifestó la presidenta comunal.

Asistencia financiera

Por otra parte autoridades del Ejecutivo local informaron que se encuentra disponible esta línea de créditos de la Asociación para el Desarrollo destinados a la industria, el comercio, empresas de servicios y sector agropecuario.

“El 70 % del mismo debe destinarse para gastos de capital y el 30 % para gastos corrientes. Para más detalles dirigirse a la Secretaría Comunal”, destacaron.