Actualidad

24 nuevos casos de Coronavirus en Las Colonias

El último reporte del ministerio de Salud de la provincia anunció el sábado por la noche que son 694 los nuevos casos en toda la provincia. En nuestro departamento son 24 los confirmados en 8 localidades.

Este sábado por la noche el ministerio de Salud confirmó 694 casos de Covid-19 en la provincia de los cuales 24 corresponden a vecinos de nuestro departamento.

“En Las Colonias se distribuyen de la siguiente manera: 8 en Esperanza, 1 en Felicia, 1 en Franck, 3 en Grutly, 8 en Humboldt, 1 en Las Tunas, 2 en Pilar y 1 en Sarmiento”, anunciaron autoridades de la cartera de salud.

En nuestra ciudad la municipalidad a través de un comunicado anunció que en el informe del Ministerio de Salud de la Provincia de Santa Fe del día de hoy -por el sábado- no se registran nuevos casos positivos de COVID-19 para San Jerónimo Norte.

En la ciudad el total es de 411 de los cuales 4 fueron notificados en otra jurisdicción y 353 ya se encuentran recuperados. Los casos descartados suman un total de 263 reportados hasta la fecha.

“Solicitamos a la comunidad, reforzar las medidas de seguridad dispuestas para evitar la propagación del virus: el uso del barbijo, el distanciamiento social, la higiene personal, el cumplimiento de los protocolos establecidos y evitar las reuniones sociales y familiares”, puntualizaron.