LocalidadesSan Carlos Norte

San Carlos Norte: en febrero regresan los cursos de Manipulación Higiénica de Alimentos

Desde la comuna local anunciaron que el mismo se desarrollará el 4 de febrero a partir de las 8.30 horas, lugar a convenir dependiendo la cantidad de participantes. Cabe aclarar que el curso es libre y gratuito y tiene una duración de aproximadamente 3 horas.

El Área de ASSAL (Agencia Santafesina de Seguridad Alimentaria) de la Comuna de San Carlos Norte, informa a la comunidad que se dictará una nueva fecha del Curso sobre “Manipulación Higiénica de Alimentos” para la obtención del Carnet de Manipulador.

“El mismo se dictará el día 4 de febrero a partir de las 8.30 horas, lugar a convenir dependiendo la cantidad de participantes. Cabe aclarar que el curso es libre y gratuito y tiene una duración de aproximadamente 3 horas”, explicaron autoridades comunales.

La capacitación está dirigida a todo el público en general y en particular a todas las personas que manipulen o se encuentren en contacto con alimentos (o sus materias primas) en cualquiera de sus etapas productivas, ya sea producción/elaboración, fraccionamiento, transporte/reparto o comercialización.

Vale destacar que el carné de manipulador de alimentos será exigido de manera obligatoria por parte del personal del Área de Seguridad Alimentaria según disposición Nº 012-2012 Assal. “Los interesados deberán inscribirse, de manera gratuita, en la administración de este municipio”, añadieron.

Obras

Por otra parte personal de la comuna de San Carlos Norte continúa sumando cuadras de cordón cuneta. En el transcurso de esta semana se está trabajando sobre calle Belgrano, entre Carlos Beck Bernard y La Carlota.
“Las tareas son realizadas con personal comunal con el objetivo de seguir sumando cuadras de cordón cuneta que mejoren la transitabilidad en el pueblo”, manifestaron las autoridades del Ejeuctivo.