LocalidadesSanto Domingo

Renuevan oficinas para la atención del Equipo Interdisciplinario en Santo Domingo

La titular del Ejecutivo local señaló que este año se propusieron equiparla con los muebles de oficina y equipos necesarios para utilizar el espacio como parte de la administración comunal, para la atención de los diversos servicios a cargo de la misma, además de la atención del Equipo Interdisciplinario.

Las instalaciones de la sede comunal de Santo Domingo lucen cada día mejor. “En el transcurso de nuestro primer mandato se terminó la planta alta de la Sede Comunal, después de mucho tiempo de estar iniciada”, aclaró la presidenta comunal Patricia Arber.

La titular del Ejecutivo local señaló que este año se propusieron equiparla con los muebles de oficina y equipos necesarios para utilizar el espacio como parte de la administración comunal, para la atención de los diversos servicios a cargo de la misma, además de la atención del Equipo Interdisciplinario.

“Se adquirieron dos bibliotecas, dos cajoneras, dos escritorios y una mesa de reuniones.
Cabe destacar que la compra de los bienes fue realizada con recursos propios y apoyando el desarrollo de los emprendimientos locales. Muchas gracias MDL Arquitectura por el asesoramiento personalizado y los hermosos muebles diseñados a medida”, añadió la Jefa Comunal.