Localidades

Continúan las auditorías de Assal, esta vez en Elisa y Progreso 

Las actividades tienen como objetivo verificar que los vehículos cuenten con la documentación obligatoria para transportar alimentos (UTA, Carné de manipulador, permiso de tránsito, etc.), el cumplimiento de buenas prácticas de transporte y rotulación de productos (RNE).

Los responsables de las áreas de alimentos de las localidades de Álvarez, Bella Italia, Elisa, Progreso y Zavalla realizaron auditorías en ruta con el objetivo de verificar que los vehículos cuenten con la documentación obligatoria para transportar alimentos (UTA, Carné de manipulador, permiso de tránsito, etc.), el cumplimiento de buenas prácticas de transporte y rotulación de productos (RNE).

Se auditaron un total de 35 vehículos -de los cuales sólo 8 presentaron faltas- y participaron de los operativos agentes locales, Seguridad Vial, fuerzas policiales locales y la Guardia de Seguridad Los Pumas.

Desde los organismos provinciales intervinientes destacaron la importancia de coordinar y articular el trabajo de control en las rutas locales. Estas acciones conjuntas, no sólo se controlan el tránsito vehicular, sino además, el cumplimiento de otros requisitos inherentes a cada uno de los organismos participantes.