Eventos

En Franck, Agustín Addy disertó sobre el sistema democrático Suizo

Esta semana se desarrolló el Primer Encuentro de Entidades Valesanas en Argentina en la sede de la Asociación Suiza Interlaken de Franck.

Bajo los protocolos establecidos, las asociaciones locales vuelven a desarrollar eventos y jornadas propias de sus agendas institucionales.

El vicepresidente Damián Franzen asistió a la disertación de Agustín Addy sobre el sistema democrático suizo, realizada y organizada por EVA y Asociación Suiza Interlaken. Además, acompañó al Club Atlético Franck en su tradicional Pic Nic organizado por la sub comisión de fútbol.

“Es primordial continuar fomentando y promoviendo el trabajo de todas las instituciones intermedias encargadas del desarrollo educativo, deportivo, cultural y social de nuestra localidad”, explicó Franzen.

En este sentido autoridades de la Asociación Mutual Suiza Helvetia de San Jerónimo Norte formaron parte del Primer Encuentro de Entidades Valesanas en Argentina E.V.A. organizado por Asociación Suiza Interlaken de la localidad de Franck.

“Agustin Addy fue invitado a disertar sobre el tema La Democracia en Suiza, como parte del programa de actividades preparado por la entidad organizadora. Felicitaciones a Interlaken Franck por su impecable trabajo”, explicaron desde la Asociación Mutual Suiza Helvetia de San Jerónimo Norte.