Localidades

Nuevo Torino: donan elementos al Jardín de Infantes de la Escuela N° 506

El mismo fue entregado por autoridades comunales para el inicio de clases previsto para este lunes.

En el marco de la vuelta a clases presencial la comuna de Nuevo Torino donó mobiliario al Jardín de INfantes de la Escuela Rural Frya Mamerto Esquiú N° 506.

El Presidente Comunal Juan Carlos Imsteyf visitó esta semana Escuela Rural “Fray Mamerto Esquiú” N° 506, donde donó mobiliario para la sala de Jardín de Infantes mejorando así la comodidad de los alumnos.

“!Agradecemos el recibimiento y la buena predisposición por parte de la Directora del establecimiento, Rosana Vega y por la Maestra Jardinera, Luciana Polini. Tengan todos un excelente comienzo de ciclo lectivo”, manifestaron autoridades locales.

Ayuda Escolar

Por otra parte desde el Ejecutivo comunal anunció los requisitos para acceder a la ayuda escolar 2021.

“Si sos titular de la Asignación Familiar o Universal y tus hijas e hijos se encuentran en edad escolar obligatoria (entre 4 y 16 años inclusive) vas a recibir la Ayuda Escolar en forma automática. Vas a percibir la #AyudaEscolar en marzo, en la misma fecha y cuenta en la que recibís la Asignación Familiar o Universal”, anticipó.

En este sentido recordó que “si no recibiste la Ayuda Escolar 2021 de forma automática vas a tener que presentar el certificado en anses.gob.ar/ayuda-escolar-anual. Tenés tiempo hasta el último día hábil de diciembre de 2021 para hacerlo”.