Localidades

Ponen en valor espacios públicos de Esperanza

“El trabajo para la puesta en valor de los espacios públicos es de todos los días”, señalaron autoridades municipales.

La Secretaría de Obras Públicas a través de su División de Redes es la responsable del mantenimiento, reparación y puesta en valor de los diferentes espacios públicos de la ciudad.

“Trabajamos todos los días para cuidar y poner en valor los espacios públicos de la ciudad, es una labor que por lo cotidiano de su realización, muchas veces pasa desapercibida, pero lo cierto es que lograr mantener en valor los espacios públicos de la ciudad sólo es posible a partir de un trabajo muy serio y comprometido que se centra en una planificación previa para optimizar los tiempos, que son siempre escasos, frente a una ciudad que hace uso intensivo de sus espacios comunes” explicó Marino Schmidt, titular de la Secretaría de Obras Públicas, quien detalló las obras de mantenimiento que se llevaron adelante los últimos días.

En lo que tiene que ver con la puesta en valor del espacio común en la ciudad los días pasados trabajamos en tareas de albañilería en Plaza Alemania, como también en la construcción de la Cinta Verde A. Castellanos.