Localidades

Niños de San Jerónimo del Sauce disfrutan de los talleres culturales

Esta semana se iniciaron los talleres 2021 de la Casa de la Cultura.  Además este año se sumarán Música y Folklore y actividades para los abuelos.

Luego de un 2020 complicado por la pandemia de Covid-19, que impidió la realización de numerosas actividades culturales, este año la Casa de la Cultura y la comuna de San Jerónimo del Sauce retoman los talleres destinados a vecinos de la localidad y para todas las edades.

Como desde hace 11 años la administración comunal de San Jerónimo del Sauce viene llevando adelante diferentes talleres y actividades que buscan atraer a los jóvenes al circuito cultural y contenerlos a nivel social. Es por ello que el actual gobierno comunal decidió fomentar y aumentar la cantidad de talleres culturales y cursos que brindaba la comuna.

Esta semana comenzaron los talleres de la Casa de la Cultura y junto a ello un nuevo desafío. Las clases de Inglés para niños de 4 y 5 años, a cargo de la profesora Elizabeth Francucci.

También este habrá talleres de Música a cargo de los profesores Daniel Sánchez y Silvia Martini, donde se brindarán clases de Charango; Guitarra Criolla; Ukelele y Canto. Y también el taller de Folklore a cargo de los profesores Malvina Yenssen y Mario Benedetto.

Por otra parte junto al Centro de Jubilados, la comuna local invita a los vecinos a sumarte al Taller de la Memoria, que dará inicio el próximo miércoles 17 de marzo a las 15 horas en las instalaciones del Centro de Jubilados y Pensionados “Brigadier Estanislao López” de esa localidad.

El taller está destinado a adultos mayores residentes en la localidad, socio o no socios de la Institución y se realizará un encuentro semanal de 2 horas. “Por inscripciones, comunicarse al: (0342) 155244952 o al (03404) 15438773”, apuntaron autoridades locales.