Localidades

Pilar: con la aplicación de las primeras 100 dosis finalizó la vacunación en adultos mayores

Personal de Salud confirmó que se aguarda la llegada de nuevas dosis para seguir con la aplicación de la vacuna para todos los inscriptos.

Este lunes con todos los protocolos sanitarios activos finalizó el operativo de las primeras 100 dosis de vacuna para Covid-19 para adultos mayores de 80 años de Pilar y otros distritos de la región.

Desde el sector de Salud de esa localidad confirmaron que están aguardando la llegada de nuevas dosis para seguir con la aplicación de la vacuna para todos los inscriptos.

“Agradecemos y felicitamos al equipo de vacunación del SAMCO Pilar que trabaja con pasión, dedicación e inteligencia”, destacaron autoridades locales.

En este sentido la Mesa de Salud de Pilar manifestó que la vacunación para Covid-19 se realiza exclusivamente en el SUM Comunal.

“Si bien los turnos que llegan desde la cartera sanitaria provincial tiene como dirección el Samco Pilar (Benefactores N° 1156), el mismo se lleva a cabo en el Salón de Usos Múltiples de Pilar ubicado en Avenida Las Heras N° 1741”, ampliaron.

Vale destacar que el pasado viernes todo el personal de Salud de Pilar se colocó la segunda dosis de la vacuna Rusa, y de esta forma todo el aparato sanitario local está inmunizado con las dos dosis requeridas.