Localidades

Impulsan mejoras en la transitabilidad en el casco urbano de Elisa

El plan se presentó ante el Subsecretario de Planificación Estratégica, David Priolo. “Hoy se concreta el inicio de una importante obra para la mejor transitabilidad de varias calles de la localidad”, destacaron autoridades locales.

Esta semana personal de la comuna local lleva adelante un un nuevo proyecto que permitirá la construcción de más de 500 metros de cordón cuneta en calles de Elisa.

En este sentido desde el Ejecutivo local manifestaron que el plan se presentó ante el Subsecretario de Planificación Estratégica, David Priolo. “Hoy se concreta el inicio de una importante obra para la mejor transitabilidad de varias calles de la localidad”, apuntaron desde el gobierno de Elisa.

Por otra parte a finales del mes pasado, autoridades de la comuna de Elisa mantuvieron un encuentro en Pilar con funcionarios de la Secretaría de Integración y Fortalecimiento Institucional de la Provincia de Santa Fe y el Subsecretario Carlos Kauffmann, para la firma del convenio Plan Incluir destinado a la construcción y finalización del ASFALTO de calle Santa Fe y Av. Centenario.

“También, se recibió fondos para obras de cordón cuneta. Seguimos trabajando en conjunto con el Gobierno Provincial para mejoras en la localidad”, apuntaron autoridades del Ejecutivo local.

Durante el acto realizado en el salón de usos múltiples comunal de la localidad de Pilar, Kaufmann afirmó que “estos convenios los podríamos haber firmado en Santa Fe, pero es una decisión del gobernador que recorramos el territorio, que estemos en contacto para recibir de primera mano las inquietudes y necesidades”.

Asimismo, detalló que estos convenios “significan mejorar la calidad de vida de cada uno de los pobladores; y que la plata que cada uno de los ciudadanos aportan vuelvan a cada uno de sus pueblos”.

Además, el subsecretario destacó que “la austeridad del gobierno provincial nos permitió poner al día los Fondo de Obras Menores; y llevar adelante el Plan Incluir, porque esta la plata para hacer estas obras”.