Localidades

Funcionarios provinciales visitaron Sa Pereira y entregaron aportes por emergencia climática

Esta semana el Sub Secretario de Comunas, Dr. Carlos Kaufmann y el Sub Secretario de Planificación Estratégica del Ministerio de Infraestructura Servicios Públicos y Habitat, Lic. David Jordán Priolo, mantuvieron un encuentro con funcionarios comunales.

Esta semana funcionarios del gobierno santafesina visitaron Sa Pereira donde realizaron la entrega de fondos a autoridades comunales.

De la reunión con el presidente comunal José Luis Manzoni participaron el Sub Secretario de Comunas, Dr. Carlos Kaufmann y el Sub Secretario de Planificación Estratégica del Ministerio de Infraestructura Servicios Públicos y Habitat, Lic. David Jordán Priolo.

El motivo de la visita fue para hacer entrega a Manzoni, de la resolución de fondos de Obra Delegadas para la ejecución de dos cuadras de cordón cuneta.

“Además nos hicieron entrega de fondos de Emergencia Climática. Agredecemos en profundidad la visita de los Sres. Funcionarios del Gobierno Provincial”, puntualizó Manzoni.

Visita a la Escuela N° 299

Por otra parte Manzoni, visitó a la Escuela Agrotécnica n°299 “Carlos Sylvestre Begnis” conocida como el “Cantón de Zárate”, en la cual lo recibió el Director de la Escuela, Prof. Mauricio Telmo Gauchat.

En la misma se tuvo una reunión en la que se trataron cambios positivos y proyectos futuros de la Escuela.

“También aprovechamos la oportunidad de la visita para poder recorrer la Escuela en general ( Administración, Internado, Comedor, Industria láctea, ect)”, añadió el Jefe Comunal.