Actualidad

Fundación Innovar concretó el primer encuentro de Cultura Digital Online

Dándole continuidad a la asistencia en la alfabetización digital a la comunidad que se conformó en torno a los programas que dictaron durante todo este tiempo Fundación Innovar concretó el primer encuentro de Cultura Digital Online.

 

“Este ciclo de reuniones remotas, que llevaremos adelante de manera periódica, lo estructuramos para continuar acompañando a quienes tienen nuevas dudas sobre el ecosistema digital que expandió sus alcances como consecuencia de la pandemia por el Covid-19” explicó la titular de la ONG.

“Exploramos los alcances y formas de los diferentes métodos de pago online, practicamos la creación de usuario y contraseña para trámites en organismos como ANSES y también profundizamos las posibilidades que ofrecen diferentes apps, todo esto y demás contenido surge de las necesidades que se plantean en el transcurso del taller, como así también en los diferentes grupos de WhatsApp que constituyen la comunidad Innovar” cerró Florencia Alberto.

El próximo taller se realizará el jueves 22 a las 14:30 Hs y quienes quieran coordinar su participación pueden hacerlo coordinando con un mensaje de WhatsApp al 3404 41-9072