Localidades

Entregan aportes a Santo Domingo, San Jerónimo del Sauce, Progreso y Humboldt

El ministro de la Producción de la provincia, Carlos Fascendini, hizo efectivo aportes a comunas del departamento por más de medio millón de pesos.

El ministro de la Producción, Carlos Fascendini, recibió a presidentes comunales de localidades del Departamento Las Colonias, a fines de otorgarles diversos aportes no reintegrables por un total de 520 mil pesos.

En el Salón Amarillo de la cartera productiva, Fascendini otorgó 30 mil pesos a favor de la comuna de Santo Domingo, recibidos por su presidente, Darío Riva, en reconocimiento de los gastos de organización de la 7º edición de la Fiesta Provincial del Asador, celebrada en dicha localidad.

Más adelante el presidente comunal de San Jerónimo del Sauce, Daniel Ríos, recibió  un ANR por 400 mil pesos, destinado a llevar adelante la primera etapa de construcción del gimnasio deportivo, en el predio del Polideportivo Comunal de dicha localidad.

En tanto la comuna de Progreso recibió un desembolso de 50 mil pesos, destinado a la compra y colocación del piso del Polideportivo del Club Atlético y Social San Martín, de dicha localidad.

Por último el ministro otorgó 40 mil pesos a la comuna de Humboldt, representada por su presidente, Duilio Rohrmann, monto destinado a culminar la primera etapa del proyecto de construcción que incluirá vestuarios y baños para el estadio Batistín Salvetti, del Club Juventud Unida, de dicha localidad.