Localidades

Assal dictará un nuevo curso de capacitación de alimentos en San Carlos Sud

La capacitación para obtener el Carné de Manipulador de los Alimentos de la  Escuela ASSAl será únicamente a distancia. habrá cupos limitados y se desarrollará del 10 al 12 de agosto. “Para obtener el carné de manipulador, se deberán cursar los tres módulos, aprobar un examen final y estar abonado el correspondiente cupón de pago”, destacaron autoridades locales.

El Área de ASSAL de la Comuna de San Carlos Sud dependiente de la Agencia Santafesina de Seguridad Alimentaria, informa a la comunidad que se dictará una nueva fecha del Curso sobre “Manipulación Higiénica de Alimentos” para la obtención del Carnet de Manipulador.

El mismo se dictará en forma online del 10 al 12 de agosto.

Dicho curso es libre y gratuito, y está dirigido a productores, elaboradores, distribuidores y comercializadores de alimentos. Los interesados deberán inscribirse a través de la web http://bit.ly/2VMiMwF

“Para obtener el carné de manipulador, se deberán cursar los tres módulos, aprobar un examen final y estar abonado el correspondiente cupón de pago”, destacaron autoridades locales.