Inicio

San Jerónimo del Sauce rinde homenaje a su Santo Patrono

Los actos comenzarán a partir de las 9 horas en la Plaza Pública. Esta prevista la histórica procesión, tras un año de ausencia por pandemia. Los actos populares contarán con participación de artistas locales, de los talleres de Música y Folklore de la Casa de la Cultura; Taller de Zumba con Sole Vallejos y un show musical de Simplemente Llamadores.

La localidad más antigua del departamento Las Colonias y de la provincia, celebra hoy jueves sus fiestas patronales en honor a San Jerónimo. La cita tendrá la particularidad de la vuelta a la histórica procesión que se viera interrumpida en 2020 por la pandemia de Coronavirus.

El acto central se desarrollará a partir de las 9 horas en la Plaza Pública. En tanto los actos populares comenzarán desde las 17, con la participación de artistas locales: Talleres de Música y Folclore de la Casa de la Cultura; Taller de Zumba de la Prof. Sole Vallejos y Simplemente Llamadores.

También habrá una feria de artesanos y emprendedores locales en la plaza central. “No habrá servicio de Bar y Buffet; No se aceptarán vendedores; No se aceptará el ingreso de bebidas alcohólicas y no se aceptará el ingreso sin barbijos”, remarcaron autoridades comunales.