Localidades

Milkaut, instituciones y la comuna de Franck se suman a la movida solidaria

Franck y Milkaut se unen para ayudar. La empresa láctea donará litros de leche y los podrán donar alimentos no perecederos acercándose al Polideportivo local el próximo domingo 17 de octubre a las 15 horas. Habrá actividades recreativas, paseo de artesanos y shows musicales.

Este domingo 17 de octubre, a partir de las 15 horas, en el polideportivo comunal, los franckinos nos encontraremos para festejar un nuevo cumpleaños de Franck.

Además está prevista la Feria de Emprendedores, bandas locales, la Escuela 321 con el servicio de Buffet y Los Palmae con la mejor cumbia santafesina.

“Les pedimos que se acerquen al evento con un alimento no perecedero en el marco de la campaña solidaria que lleva adelante la empresa Milkaut a la cual nos sumamos desde la Comuna de Franck. Estos alimentos serán entregados a comedores y merenderos de la zona sumado a los litros de leche que donará la empresa láctea local”, remarcaron autoridades comunales.

En este sentido desde el Ejecutivo comunal señalaron que durante la tarde, habrá juegos y entretenimiento para los más pequeños y más sorpresas.

“También nos acompañará A.C.A.Dis con la venta de sillas en beneficio a esta institución. Los esperamos a todos los vecinos para para celebrar juntos un nuevo aniversario y poner de manifiesto la solidaridad que nos caracteriza a los franckinos”, puntualizaron.