Liga Esperancina: curso de fútbol formativo a cargo de Alejandro Trionfini
El próximo lunes se desarrollará un curso de fútbol formativo que estará a cargo del profesor Alejandro Trionfini, coordinador de Divisiones Inferiores de Unión de Santa Fe. En el mismo se tratarán contenidos tales como fútbol infantil, fútbol pre-juvenil, fútbol juvenil y fútbol y filosofía de juego.
La Liga Esperancina de Fútbol invita al curso de formación futbolística que se desarrollará en Santa Fe. El evento se organizará en la Universidad Nacional del Litoral, a partir del 10 de agosto, comenzará el dictado del curso “Fútbol formativo” a cargo del profesor Alejandro Trionfini.
Los contenidos del curso se referirán al fútbol infantil, pre-juvenil, juvenil y fútbol y filosofía de juego.
Las clases se iniciarán el lunes 10 de agosto y el cronograma seguirá el lunes 24 de agosto, lunes 14 y lunes 28 de septiembre, lunes 05 y lunes 19 de octubre y lunes 09 de noviembre. El horario del dictado de clases es de 18.30 a 22.30 horas con una carga de 40 horas de evaluación. El arancel es de 3 pagos de $ 550.
Las inscripciones se reciben en el Predio UNL – ATE Avenida Alicia Moreau de Justo s/n (Costanera Este) o llamando a los teléfonos 0342 – 4571149 interno 3 en el horario de 9 a 12 y de 15 a 18. Por mail a unl.deportes@gmail.com En Facebook: UNL Deportes o a través de la Web www.unl.edu.ar/deportes.
Cambios en Unión
El Club Atlético Unión de nuestra ciudad convoca a su masa societaria para que se interiorice del contenido del Estatuto elaborado por el grupo de asociados que conformaron la Comisión de Reforma Estatutaria y fue concebida por la Asamblea General Ordinaria del 16 de diciembre de 2013.
Las copias se encuentran en la secretaría del club donde pueden ser analizadas de lunes a viernes de 18 a 20. Integrantes de la Comisión de Reforma Estatutaria evacuará consultas acerca del contenido del proyecto.
Los socios deberán acercarse los días miércoles 12 y viernes 14 de agosto de 19 a 20 en la secretaría de la institución ubicada en calle Janssen 1585 de Esperanza.
Fuente: LEF