Localidades

Lanzan clases de Aqcuagym en el polideportivo de San Jerónimo del Sauce

El mismo es organizado por el Centro de Jubilados local. Comenzará el lunes 24 de enero a las 20 horas en el natatorio del Polideportivo Comunal. “El valor de la clase será de $100 para adultos mayores de 60 años y de $200 para mayores de 18 años hasta 59 años”.

A partir de esta semana el Centro de Jubilados de San Jerónimo del Sauce los invitan a los vecinos a participar de las Clases de Aqcuagym, que se desarrollarán en el Polideportivo local.

Las actividades darán comienzo el próximo lunes 24 de enero a las 20 horas en el natatorio comunal.

“El valor de la clase será de $100 para adultos mayores de 60 años y de $200 para mayores de 18 años hasta 59 años”, remarcaron autoridades del Centro de Jubilados quienes agregaron que los interesados en inscribirse podrán hacerlo comunicándose al (03404) 15528324.

Una actividad que crece

El aquagym, conocido también como fitness acuático o como gimnasia acuática, es una variante del aerobic y se lleva a cabo en un medio acuático, generalmente una piscina.

Debido a que se trabaja en condiciones de inmersión, y gracias a la flotación promovida por el agua, al practicar aquagym obtenemos todos los beneficios de practicar un deporte como el aerobic, pero se disminuye considerablemente el riesgo de lesiones.