Actualidad

Presentaron los “Corazones Solidarios” de San Agustín y San Carlos Norte

Ambos están ubicados en los espacios públicos principales de cada una de las localidades.

La Comuna de San Carlos Norte se suma a la colecta de tapitas plásticas, para la cual se colocó un corazón de metal (construido con mano de obra local) en la Plaza Pública, con el objetivo de que quienes quieran colaborar, tenga un punto accesible para depositar sus tapitas.

Todas las tapitas serán entregadas luego al Club de Leones de San Carlos Centro y posteriormente a la Fundación Mateo Esquivo. Además desde el Ejecutivo local recordaron que también la comunidad educativa de la Escuela Nº 357 viene realizando la colecta desde hace tiempo con el mismo fin.

2Creemos que juntos y unidos podemos crecer y seguir imitando buenas acciones que valen la pena. Invitamos también este domingo a disfrutar de la plaza “Fermín Laprade” con música, juegos y artesanos y si tenés tus tapitas traelas”, añadieron.

En San Agustín

Por otra parte el miércoles por la tarde se colocó el corazón saludable en la Plaza de San Agustín para que todos coloquemos solidariamente las tapitas adentro.

Las mismas serán destinadas a proyectos educativos de la Escuela Domingo Faustino Sarmiento.
Del acto formaron parte el Presidente Comunal Emiliano Monaca, Cristian Osta, Norman Vitarelli, La Directora de la Escuela, Ana María Kiefer y su equipo docente junto a los alumnos de la escuela Primaria.