Localidades

San Jerónimo del Sauce cierra los festejos de la Semana de los Pueblos Originarios

Este viernes 22 de abril a las 17.30 horas se realizará un acto que tendrá lugar frente a la Casa de la Cultura de esa localidad.

Los Ministerios de Educación, Cultura y Desarrollo Social de la Provincia de Santa Fe llevarán adelante actividades en diferentes puntos de la Provincia en el marco de la Semana de los Pueblos Originarios.

El acto oficial de apertura se desarrolló el pasado martes 19 de abril en la Ciudad de Rosario, y San Jerónimo del Sauce es una de las localidades elegidas para ser sede de dichas actividades.

A raíz de ello este viernes 22 de abril a las 17.30 horas se realizará un acto que tendrá lugar frente a la Casa de la Cultura de la localidad.

Vale destacar que la actividad estará a cargo del Área de cultura y del Archivo Histórico de la Comuna en conjunto con Instituciones Educativas locales, será oficializado por Alejandra Cian, Directora Provincial de Educación Intercultural Bilingüe.

Además desde el Ejecutivo local confirmaron la participación del Grupo de Canto Colectivo Voces Comunitarias Com Caia quienes darán cierre a ésta actividad.