Inicio

Cicloturismo en homenaje a héroes de Malvinas, este domingo en San Carlos Sud

La jornada se desarrollará hoy domingo 24 de abril a partir de las 9 horas en la Plaza 27 de Septiembre. En total se recorrerán 41 kilómetros.


La jornada se desarrollará este domingo 24 de abril a partir de las 9 horas en la Plaza 27 de Septiembre. En total se recorrerán 41 kilómetros. El evento es organizado por la Comuna de San Carlos Sud, el Centro de Ex Combatientes de Malvinas de San Carlos y el Grupo de Cicloturismo San Carlos.

En el marco de las actividades para rendir homenaje a héroes de Malvinas, la comuna de San Carlos Sud organiza una jornada de cicloturismo.

La presidenta comunal Florencia Primo manifestó a Mirador que la actividad se desarrollará el próximo domingo 24 de abril, para conmemorar el “40° aniversario de la Gesta de Malvinas”.

“El recorrido dará su inicio a las 9 horas desde Plaza “27 de Septiembre”, para luego visitar las localidades de Matilde y San Carlos Centro, retornando a San Carlos Sud a la Plazoleta “2 de Abril”, completando un total de 41 kilómetros donde se observarán distintos puntos de interés, que están vinculados a Malvinas”.

Sobre este tema Primo habló sobre las diferentes actividades que se fueron desarrollando en la localidad en el marco del mes de Malvinas.

“En el marco del 40° aniversario de la Gesta de Malvinas, la Comuna de San Carlos Sud junto con el centro de ex combatientes de San Carlos organizaron una charla brindada a los alumnos de la Escuela Manuel Belgrano N° 359. Esta es una de las diversas actividades que se están llevando a cabo en la localidad durante el mes de Abril recordando y homenajeando a los veteranos y caídos en la Guerra de Malvinas”, apuntó Primo quien señaló que la idea es llevar a cabo una actividad similar para los vecinos de la localidad.