Actualidad

Fundación Innovar concretó una nueva “Charla Bajo Demanda” en San Jerónimo Norte

“El martes realizamos una nueva Charla Bajo Demanda, en este caso especialmente diseñada para capacitar sobre el uso de la plataforma digital del Censo 2022” comenzó a explicar Florencia Alberto.

Y cerró: “Agradecemos la confianza de las docentes de 5to grado de la escuela Domingo Faustino Sarmiento Nro. 323 de San Jerónimo Norte y la atención y predisposición de los niños y sus familias”

Más sobre “Charla Bajo Demanda”

Las clases pueden ser sobre temas diversos y exceden largamente el ámbito escolar, el programa está pensado para llegar a clubes, centros de jubilados, grupos parroquiales, público en general, asociaciones civiles y entidades intermedias.

El mecanismo es muy simple quienes quieran acceder a una clase especial, a una disertación puntal o a un debate con profesionales, con el objetivo de ampliar conocimientos, pueden contactarse con la institución y plantear la necesidad para coordinar de manera conjunta el armado de esta acción especial.

Contacto directo

Para coordinar la producción de experiencias de estas características en el ámbito educativo, del deporte o en instituciones del tercer sector, los interesados pueden contactar a través del WhatsApp de la Fundación con un mensaje al 3404 419072