Localidades

San Jerónimo del Sauce, fue el punto de encuentro para patinadoras de la región

Este fin de semana se llevó a cabo el 1° Encuentro de Patin Artistico en el Club Coronel Denis de nuestra localidad. Participaron patinadoras y patinadores de Plaza Matilde, Esperanza, San Jerónimo Norte y de éste pueblo. Además el evento contó con la participación del Taller Comunal de Danzas Folcloricas “Amaiqué” y el Grupo de Baile de la Sociedad Italiana de Sa Pereira.

 

Después de dos años de Pandemia, San Jerónimo del Sauce, es nuevamente un punto de encuentro para patinadoras de la localidad y toda la zona.

Este fin de semana se llevó a cabo el 1° Encuentro de Patin Artistico en el Club Coronel Denis de nuestra localidad.
Participaron patinadoras y patinadores de Plaza Matilde, Esperanza, San Jerónimo Norte y de éste pueblo.
Además el evento contó con la participación del Taller Comunal de Danzas Folcloricas “Amaiqué” y el Grupo de Baile de la Sociedad Italiana de Sa Pereira.

“Desde la Comisión Comunal felicitamos a todos los padres que llevaron a cabo éste evento, a la docente, a los niños y jóvenes patinadores y agradecemos la participación de todos los grupos que se acercaron desde otras localidad a acompañarnos”, manifestaron autoridades comunales.

Más deporte

Polideportivo Sauce- Rama Masculina de Voley, sigue liderando la punta de la liga 6 caminos, tras sumar 3 nuevas victorias en ésta II Fecha de la liga derrotando por 2-1 a Ceferino, 2-1 a Club Atlético Maria Juana y 2-1 a Club Atlético Sastre.

“Desde la Comisión Comunal, felicitaciones a todos los jóvenes y su entrenador David Boskovic Favre por las victorias obtenidas y por el muy buen arranque de este nuevo torneo de liga”, añadieron.