Localidades

La Agencia Móvil de ANSES regresa a San Jerónimo Norte

Será el día jueves 19 de mayo. “Los turnos se entregarán a partir de este martes 17 de mayo de 7 a 12.30 horas en el Área Social de la la Municipalidad. También se entregarán turnos a través del Whatsapp de la Municipalidad: 03404 15551708”, manifestaron.

El próximo jueves la agencia móvil de ANSES atenderá por la mañana a vecinos de San Jerónimo Norte. Así lo confirmaron autoridades municipales en redes sociales.

“Los turnos se entregarán a partir de este martes 17 de mayo de 7 a 12.30 horas en el Área Social de la la Municipalidad. También se entregarán turnos a través del Whatsapp de la Municipalidad: 03404 15551708”, manifestaron.

Funcionarios de la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES), y de PAMI atenderán a los vecinos de Felicia. Vale destacar que el organismo con el objetivo de llegar a la mayor cantidad de vecinos, quienes podrán realizar, diversos trámites y consultas referidas a las prestaciones y servicios de ese organismo.

Entre los trámites se podrán realizar están: Acreditación de datos personales y familiares; Tramitar una Asignación por Embarazo para protección social y Asignación Prenatal; Créditos jubilados y pensionados; Progresar; Carga de formularios de certificados escolares de Asignaciones familiares; Consulta de estados de expedientes de jubilaciones y pensiones; Poderes para el cobro de beneficios, cambios de banco; Programa Hogar: carga de formularios y reclamos; Generación y habilitación de la clave de la seguridad social; Consulta de fechas de pago; Emisión de constancias: CUIL, CODEM, Certificación negativa; Asesoramientos para: prestación por desempleo, subsidios de contención familiar, jubilaciones y pensiones.