Localidades

Sol Chávez nueva Reina de la Fiesta Provincial del Pollo

La representante de la Comuna de Nuevo Torino; 1era. Princesa, Joana Gatti, de la localidad dé Grutly y 2da. Princesa, Lucía Gazano de la localidad de Sarmiento.

 

Con gran éxito se desarrolló la 23° Edición de la Fiesta Provincial del Pollo en Nuevo Torino.

En la localidad de Nuevo Torino, departamento Las Colonias, se realizó una nueva Edición de la Fiesta Provincial del Pollo, organizada por el Club Juventud Moderna, esta fue la N° 23. Asistieron a la misma autoridades provinciales; presidentes comunales de la localidad y de la región.

El público asistente, pudo degustar las distintas preparaciones del pollo asado a la parilla; disfrutar de la música; el baile y presenciar la elección de la nueva representante de la Fiesta, periodo 2022-2023.

En la apertura del Evento, se pudieron observar imágenes del desarrollo de las distintas ediciones de la Fiesta.
Animaron musicalmente “Los Auténticos del Ritmo” y “Luciano”, que deleitaron al público presente. La conducción y locución fue realizada por la Sra Zulma Fux, que le dió dinamismo y calidez al Evento.

Sol Chávez, es la nueva Reina de la Fiesta Provincial del Pollo, representante de la Comuna de Nuevo Torino; 1era. Princesa, Joana Gatti, de la localidad dé Grutly y 2da. Princesa, Lucía Gazano de la localidad de Sarmiento.