Inicio

Veronica Geese disertará este lunes en San Jerónimo Norte

Bajo la consigna ¿tarifazos si o no?; ¿Cuánto nos afecta?; ¿Qué podemos hacer?, la ex Secretaria de Energía de la provincia de Santa Fe brindará una charla organizada por el bloque de concejales del Frente. Será hoy lunes 19 a las 20.30 horas en el Club Unión Deportiva.

Veronica Geese, ex Secretaria de Energía de la provincia de Santa Fe y fundadora de la Liga Bioenergética de Provincias Argentinas, llega la próxima semana a San Jerónimo Norte donde disertará sobre el tema tarifario y cómo impactará la quita de subsidios en los usuarios residenciales, clubes e industriales.

Bajo la consigna ¿tarifazos si o no?; ¿Cuánto nos afecta?; ¿Qué podemos hacer?, la ex Secretaria de Energía de la provincia de Santa Fe brindará una charla organizada por el bloque de concejales del Frente. Será este lunes 19 a las 20.30 horas en el Club Unión Deportiva.

La resolución del Poder Ejecutivo Nacional respecto a la llamada Segmentación Tarifaria implicará mucho más de lo que hasta ahora se ha informado por parte del gobierno provincial.

El segmento 1 y los sectores productivos tendrán fuertes incrementos de las tarifas de energía eléctrica y de gas, especialmente llegando el verano. El impacto económico de estos aumentos debe preverse porque, además de impactar en la factura de cada usuario, será dinero que deje de circular por la economía local.

“Es urgente que se impulsen políticas públicas de eficiencia energética en todos los órdenes, nunca debieron detenerse y ahora son indispensables”.