Localidades

ASSAl realizó controles en el acceso a Felicia sobre la Ruta N° 10

Se auditaron 15 vehículos, de los cuáles 7 recibieron indicaciones sobre cuestiones que deberían mejorarse.

Días pasados personal de ASSAL Felicia realizó un operativo de control en ruta, contando con la colaboración policial de la Comisaría VII y personal de Tránsito Comunal.

Durante la actividad se auditaron 15 vehículos, de los cuáles 7 recibieron indicaciones sobre cuestiones que deberían mejorarse.

Los auditores, verificaron que los vehículos cuenten con la documentación obligatoria para transportar alimentos (UTA, Carné de Manipulador, Permiso de Tránsito, etc.) y cumplan con las buenas prácticas de transporte y rotulación de productos.

Nuevo espacio para tención de consultas

A partir de este lunes 19 de septiembre, comenzará a funcionar en ASSAl Central un nuevo espacio de atención de consultas de empresas y particulares, denominado Mesa de Consultas Técnicas Administrativas.

Este espacio, que forma parte de la Coordinación de Regionales, gestionará las instancias técnicas administrativas asignadas a la Coordinación de Regionales y atenderá las consultas de empresas y particulares recibidas, dando respuesta a las mismas o derivando a las áreas internas correspondientes.

Consultas generales: consultas@assal.gov.ar
Consultas específicas de Profesionales Agroalimentarios: profesionalesagroalimentarios@assal.gov.ar