Localidades

Elisa: comenzaron los preparativos para las fiestas patronales

Los actos centrales se desarrollarán el próximo martes 4 de octubre en honor a San Francisco de Asís, a partir de las 10 horas.

Este año, en el marco del 131° Aniversario de la localidad, la comunidad de Elisa comenzó con la organización de los detalles finales de los festejos patronales.

La celebración tendrá como epicentro el próximo martes 4 de octubre en honor a San Francisco de Asís, desde las 10 horas con el izamiento de la bandera, el acto cívico y la celebración de la Santa Misa. La jornada continuará con la Procesión, con la imagen del Santo Patrono.

En tanto el evento continuará a las 15.30 horas con festejos en el Centro Cultural de la localidad. A lo largo de la jornada habrá juegos infantiles, paseo de artesanos y shows musicales y de baile con la presentación del Taller de Danzas.

Además desde la comuna local confirmaron que participarán artistas invitados, entre ellos Los Habitué; La Viola Folk; Belén Acebedo y Horacio Gaitán.

Obras

Por otra parte autoridades locales dieron detalles de los trabajos de pavimentación que se llevaron a cabo en distintos puntos de la localidad.

“Con personal comunal, comenzaron los trabajos de construcción del asfalto de Bv. San Francisco. Con un presupuesto de $5.825.242, se culmina el último tramo de pavimento de una de las calles más importantes de la localidad, llegando así al final de esta importante y necesaria obra”, destacó el Jefe Comunal Abel Saluzzo.

En este sentido el titular del Ejecutivo manifestó que “es una alegría poder llevar a cabo estos trabajos que benefician y mejoran la calidad de vida de todos los vecinos de nuestro pueblo. Seguimos adelante, seguimos avanzando y trabajando por un mejor bienestar”, añadió.