Deportes

Sarmiento: Alma Rinaldi y Clara Bulacio campeonas nacionales de padel

Fue en el marco del Primer APA FUTURE VARLION desarrollado en la Ciudad de Córdoba, donde compitieron jugadores de categoría Sub 12, 14, 16 y 18.

Las jóvenes deportistas de Sarmiento, Alma Rinaldi y Clara Bulacio se consagraron campeonas nacionales de padel en la categoría Sub 16.

Fue en el marco del Primer APA FUTURE VARLION (organizado por la Asociación de Padel Argentino) desarrollado en Central Club y Nivel Padel de la Ciudad de Córdoba, donde compitieron jugadores de categoría Sub 12, 14, 16 y 18.

Vale destacar que el torneo es clasificatorio para el primer Premier de menores que se disputará en Monterrey, México, en diciembre próximo.

Autoridades de la comuna local y del Centro Cultural de Sarmiento felicitaron a las deportistas “Alma Rinaldi y Clara Bulacio, jóvenes deportistas de nuestra localidad que el pasado fin de semana participaron del torneo nacional “APA FUTURE VARLION” organizado por la Asociación Pádel Argentino, llevado a cabo en la Ciudad de Córdoba. En dicha ocasión, Clara y Alma resultaron campeonas nacionales de pádel en la categoría Sub 16. Felicitaciones y que sigan los éxitos”, manifestaron.

Todos los campeones

Las campeonas y subcampeonas de cada categoría:

Sub 12 Damas A:

1°: Acosta – Benitez
2°: Dalmasso – Marcel

Sub 12 Damas B:

1°: Rodri­guez Leiva – Siage
2°: Vaca – Luque

Sub 14 Damas A:

1°: Propato San Martín – Floriani
2°: Flores Olariaga – Gosteli

Sub 14 Damas B:

1°: Acosta – Benitez
2°: Dalmasso – Marcel

Sub 16 Damas A:

1°: Gomez – Darboure
2°: Cabrera – Acosta

Sub 16 Damas B:

1°: Iregui Caffa – Iregui Caffa

Sub 16 Damas C:

1°: Rinaldi – Bulasio

2°: Ochoa – Alday

Sub 18 Damas A:

1°: Ferreyra – Valenzuela
2°: Barros – Chauque

Sub 18 Damas B:

1°: López – Balestra

Sub 18 Damas C:

1°: Guantay – Dorado