Localidades

María Luisa: sellan acuerdo para optimizar la planta de agua de ósmosis inversa

Autoridades comunales firmaron un convenio con el ministerio de Infraestructura por un aporte no reintegrable para obras de mejoras en la planta de agua potable.

Días pasados autoridades comunales de María Luisa firmaron un convenio -luego del proyecto presentado ante la cartera de infraestructura- con funcionarios del Ministerio de Infraestructura, Servicios Públicos y Hábitat de la Provincia.

Tras el acuerdo el Estado santafesino giró un Aporte No Reintegrable (ANR) para obras de optimización de la planta de agua de ósmosis inversa comunal.

En este sentido el presidente comunal Andrés Calvo agradeció el acompañamiento del Senador Rubén Pirola y el apoyo del Gobierno Provincial por medio de la Ministra Silvina Frana.

“Todo fue posible y en breve se podrá adquirir el giltro multimedia y las membranas que permitirán más vida útil de la planta y así seguir brindando un agua de excelente calidad a toda la comunidad. Cabe aclarar que esto no modifica el caudal de agua que la planta provee por eso es fundamental cuidarla y hacer un uso responsable de ella”.

Clavo agregó que sin el fuerte compromiso del gobierno Provincial hacia nuestra gestión comunal “esto no sería posible; ya que lo recaudado mes a mes, es inviable para llevar adelante éstas mejoras que en breve se harán realidad”.