Provincia

Impulsan una nueva capacitación del Programa Emprender en toda la provincia

Será el próximo jueves en la localidad de Reconquista con el objetivo de continuar formando a las y los emprendedores santafesinos.

El Ministerio de Producción, Ciencia y Tecnología, a través de la Secretaría de Desarrollo Territorial y Arraigo, impulsa una nueva capacitación en el marco del programa Emprender, la cual tendrá lugar el próximo jueves 24 de noviembre a partir de las 10 horas en la Casa del Bicentenario, ubicada en la localidad de Reconquista.

Durante la capacitación se dictarán tres módulos: “Marketing y Comercialización”, “Gestión Financiera” y “Gestión de Costos”. Al culminar la capacitación se les entregará un certificado a las y los emprendedores participantes.

Los interesados en participar tienen tiempo de inscribirse hasta el próximo martes a través del siguiente link:

Proyecto

El objetivo es brindar una red de contención destinada a las y los emprendedores del territorio provincial. En este sentido, se impulsan capacitaciones, asistencia técnica y financiamiento a proyectos de emprendimientos productivos en el marco de la Ley 12.375/04 (programa de promoción y asistencia a emprendimientos productivos sociales). Dichas iniciativas se concretan de manera articulada a nivel local y regional, con el fin de poner a disposición de las y los emprendedores una red de servicios acorde a las demandas del mercado.