Localidades

Felicia se suma al programa “+ COMUNIDAD”

Se trata de una iniciativa provincial que busca promover la co-producción de seguridad ciudadana con gobiernos locales y organizaciones de la sociedad civil brindando apoyo económico para la implementación de proyectos para la prevención del delito y las violencias en los barrios de mayor vulnerabilidad socio-delictual de la Provincia de Santa Fe.

La Comuna de Felicia firmó un convenio con el Gobierno de Santa Fe en el marco del Programa “+ Comunidad”, que busca promover la coproducción de seguridad ciudadana. Además, este programa brinda apoyo económico para la implementación de proyectos para la prevención del delito y las violencias.

“Agradecemos la gestión realizada por el Senador Rubén Pirola en el Ministerio de Seguridad de Santa Fe para que nuestros habitantes se sientan más seguros”, destacaron autoridades comunales.

+ COMUNIDAD es una iniciativa provincial que busca promover la co-producción de seguridad ciudadana con gobiernos locales y organizaciones de la sociedad civil brindando apoyo económico para la implementación de proyectos para la prevención del delito y las violencias en los barrios de mayor vulnerabilidad socio-delictual de la Provincia de Santa Fe.

La mayor cercanía que tienen estos actores con las problemáticas del territorio los convierte en aliados imprescindibles de los esfuerzos gubernamentales en la implementación de estrategias preventivas bajo un enfoque de proximidad.

Líneas de acción del programa

Convivencia y resolución de conflictos; Integración social juvenil; Recuperación del espacio público barrial; Acceso a derechos de víctimas de delitos y violencias.

Plazo de Duración de los Proyectos

El plazo de ejecución de los proyectos será de doce (12) meses.

Montos de los Aportes

$400.000 (cuatrocientos mil) por proyecto. En ningún caso el presupuesto de los proyectos presentados podrá superar el monto establecido.