Localidades

Habilitaron el nuevo natatorio comunal en Sarmiento

Las obras se llevaron a cabo con recursos propios del Ejecutivo local y aportes del senador Rubén Pirola a través del programa “Deporte y Recreación”, que permitió que 10 localidades del departamento Las Colonias puedan contar con una pileta para los vecinos y principalmente niños y jóvenes.

 

“Un sueño hecho realidad que en la noche de ayer tuvimos el placer de inaugurar. Un lugar que beneficiará especialmente a los niños quienes ya se encuentran disfrutando de la colonia de vacaciones”, manifestaron autoridades comunales.

En este sentido desde el Ejecutivo local manifestaron que este “momento merecía ser grabado en la historia de la localidad por lo que autoridades presentes y profesores de la colonia descubrieron una placa recordatoria”, apuntaron.

Por último agradecieron la presencia de integrantes del Grupo Folclórico “Rescatando Tradiciones” que engalanaron tan importante acto con sus bailes, como así también la presciencia del público en general.

Vale destacar que las obras se llevaron a cabo con recursos propios del Ejecutivo local y aportes del senador Rubén Pirola a través del programa “Deporte y Recreación”, que permitió que 10 localidades del departamento Las Colonias puedan contar con una pileta para los vecinos y principalmente niños y jóvenes.

“Deporte y Recreación”

El programa surge como respuesta natural a una necesidad de varias comunidades de Las Colonias como lo es, contar con una piscina comunal que permite la práctica del Deporte y el ejercicio del derecho a la Recreación activa a un amplio sector de la población de estas localidades.

Consiente de la importancia que tiene la vinculación del deporte, la actividad física y la recreación con el desarrollo integral del individuo, es que me propuse sumar valor a localidades que por diferentes motivos no cuentan con la posibilidad de un natatorio que permita ser el centro de este tipo de actividades, sumando desde mi lugar para hacer realidad la creación de esta piscina comunal.