EventosSan Carlos Sud

Unión Progresista invita a un ciclo de charlas sobre nutrición, prevención de lesiones y psicología en el deporte

La institución sancarlina llevará adelante el próximo jueves 17, una disertación sobre la “Calidad humana del deportista”, a cargo del entrenador Ramón Mántaras. La charla, abierta todo público, se desarrollarán en la sede del club.

El Club Deportivo Unión Progresista de San Carlos Sur organiza un ciclo de charlas que se desarrollarán en la sede de la institución, abierta a todo público, que serán dictadas por diferentes profesionales.

Durante los encuentros se hablará sobre nutrición deportiva, prevención de lesiones, calidad humana y psicología en el deporte y estará a cargo de importantes profesionales. La entrada será libre y gratuita.

En este sentido el próximo jueves 17 de septiembre, desde la hora 20, se desarrollará la disertación: “Calidad humana del deportista”, a cargo del entrenador de fútbol Ramón Mántaras.

Además el próximo encuentro será el 14 de octubre, desde las 20, con la presencia del Licenciado César Palmieri, autor y coordinador del proyecto “Los valores del Fútbol” de Liga Esperancina de Fútbol, el mismo tratará sobre “Los padres del campeón (de la vida)”.

Vale destacar que la primera charla se llevó a cabo el jueves 27 de agosto desde las 20, bajo el tema “Prevención de lesiones”. La misma estuvo a cargo del Licenciado en Kinesiología y especialista en Kinesiología Deportiva, Iván Tustanosky. También se presentó la Licenciada en Nutrición, Antonela Tossone, quien expuso sobre “Nutrición deportiva”.

Fuente: LEF