EmpresasSin categoría

John Deere presenta su última tecnología en Expoagro 2015

La empresa, líder mundial en el suministro de servicios y productos avanzados, estará presente en la megamuestra del campo argentino. Allí mostrará su completo portafolio de maquinarias para el agro.

John Deere, la marca de maquinaria agrícola que desde 1894 acompaña al sector agropecuario argentino, estará presente en Expoagro 2015 con su completo portafolio de productos y soluciones para el agro.

“John Deere busca estar cada vez más cerca del productor argentino, respondiendo a las demandas de tecnología, productividad y desarrollo del agro argentino. Los visitantes van a conocer las últimas novedades en maquinaria agrícola pensadas para las necesidades del campo”, afirmó Fernán Zampiero, Gerente de Ventas de la empresa. Zampiero agregó que Argentina posee un enorme potencial para la economía mundial, “por lo que continuaremos acompañando a quienes trabajan la tierra para brindarles soluciones efectivas”, indicó el directivo.

En esta nueva edición de Expoagro, la empresa presentará al público la nueva Serie S de Cosechadoras, fabricadas en el país, en la planta que la firma posee en Granadero Baigorria, Santa Fe. Esta maquinaria de última generación es más productiva, porque incrementa un 15% la cantidad de hectáreas cosechadas por día; más económica, porque reduce un 17% el consumo de combustible utilizado (hasta 1 litro y medio menos por hectárea). También es más inteligente, porque cuenta con todo el paquete de agricultura de precisión y ajustes automáticos, y más sencilla, porque requiere un 55% menos de tiempo de ajuste y mantenimiento.

En cuanto a tractores, la novedad es el modelo 5082E de fabricación nacional que, con sus 81 hp de potencia, llega para completar el segmento de tractores utilitarios de 45 a 90 hp.

Asimismo, en el stand se exhibirán los productos GreenSystemTM, que incluyen Tolvas autodescargables, Pulverizadoras de arrastre y montadas, Embolsadoras de granos y Extractores de granos. Esta línea de producción nacional, desarrollada a través de alianzas estratégicas con socios locales, complementa las soluciones integrales que ofrece John Deere en el país, manteniendo los estándares y la calidad que caracterizan a la compañía.

Por Llorente & Cuenca