La agrupación “Canto Libre” se presenta este domingo en San Carlos Centro
Este domingo 12 de noviembre a partir de las 18 horas en el Auditorio del Centro de Exposición y Venta de Productos Sancarlinos, con entrada libre y gratuita.
El gobierno sancarlino invita a la comunidad a disfrutar del concierto de la agrupación santafesina “Canto Libre”, que en esta oportunidad ofrecerá el espectáculo “ABBA, Primera Parte”.
La presentación será hoy domingo 12 de noviembre a las 18 horas, en el Auditorio del Centro de Exposición y Venta de Productos Sancarlinos, con entrada libre y gratuita.
“CANTO LIBRE”, es un proyecto artístico de coro y orquesta, con más de 25 años de carrera, que superó los 500 integrantes durante su trayectoria, con conciertos en escenarios de gran jerarquía, distinguido por su labor con premios nacionales e internacionales, fundado y dirigido por los Profesores Silvia Martini y Daniel Sánchez, actualmente a cargo de los Talleres de Técnica Vocal e Instrumentos Musicales que se dictan en el Centro Municipal de Actividades Culturales.