Eventos

La Sociedad Rural de San Carlos realiza su tradicional cena aniversario

La institución sancarlina celebrará este sábado su tradicional cena aniversario. La cita será en la sede de la entidad ruralista y contará con shows en vivo. Además esa noche se coronará a la nueva reina de la institución.

En diálogo con El Cronista de Las Colonias, Diego Fournell, presidente de la Sociedad Rural de San Carlos dio detalles de las actividades que se desarrollarán este sábado 12 de setiembre en la sede de la entidad.

“Como es tradicional este fin de semana estaremos llevando a cabo la cena aniversario, donde se compartirá un exquisito menú -Salamines a las barzas, Churrasquito de de Cerdo, ensaladas y postres- . Además habrá importantes shows en vivo”, destacó el titular de la entidad.

Las actividades comenzarán a las 21.30 horas, en el pabellón Fernando Cane, “que cuneta con ambiente climatizado y las mayores comodidades para los socios y la gente que llegue a la Rural a disfrutar de un grato momento”.

“Entre los grupos musicales, actuarán los grupos musicales Yaco y Los Salieri y la Nueva Era. También se coronará a la nueva reina de la institución. Vale destacar que la actual soberana es la joven de Matilde, Lucila Kumme”.

Aquellos interesados pueden adquirir las tarjetas llamando al teléfono (03404) 420470. Además lo pueden hacer dirigiéndose a la sede de la institución -Moreno 065- de lunes a viernes de 8 a 12 y de 15.30 a 19.30 horas.