EventosFranck

Asociación Suiza Interlaken prepara el 6to. Festival del Acordeón

La celebración se llevará a cabo el próximo domingo  27 de Septiembre, en la sede social de la institución franckina. “Queremos homenajear con este evento a aquellos pioneros que hicieron de esta tierra, un sitio habitable y muy pujante”, indicaron desde la asociación.

Por esta horas la Asociación Suiza Interlaken trabaja en la organización del 6to. Festival del Acordeón.

El evento se desarrollará en la sede de la institución -calle Gobernador Galvez y Suipacha-, el próximo domingo 27 de Septiembre.

“Los inmigrantes trajeron desde la lejana Suiza, todo el ritmo y los instrumentos para alegrar la vida de sus familias y no sentir la nostalgia de su tierra natal. Queremos por eso celebrar y evocar esos momentos homenajeando así a aquellos pioneros que hicieron de esta tierra, un sitio habitable y muy pujante”, destacaron desde la institución franckina.

Las actividades comenzarán a las 12.30 horas con la apertura del Festival. Luego se llevará a cabo el tradicional almuerzo -que contará con empanadas, pollo y carne a la parrilla, ensalada tricolor y postre-.

“Habrá servicio de buffet, y para aquellos que asistan al almuerzo se les ruega llevar cubiertos. El costo de las tarjetas será de 190 para mayores y 90 pesos para menores hasta 12 años”, señalaron.

Aquellos que deseen reservar tarjetas pueden dirigirse a los miembros de Comisión Directiva o bien llamando a los teléfonos: (0342) 4930815/ 4931264/ 4930671 /4930224/4930046.