Actualidad

Pilar: en abril se licitan las obras del hospital Jose Vionnet

Será el 9 de abril, cuando se liciten las obras de finalización del edificio. Este martes la ministra Ciancio recorrió el hospital.

En Pilar, la provincia contará con un nuevo Centro de Atención Primaria.

El edificio ya está en su última etapa de construcción, junto al Hospital Geriátrico J. Vionnet. Una vez terminado va a beneficiar a los vecinos de los departamentos Las Colonias y Castellanos.

De esta manera, Pilar y la región contarán con un Centro de Atención Primaria y con el segundo hospital geriátrico más grande de la provincia, que está dotado de 100 camas para la atención especializada de las y los adultos mayores.

“Este es un espacio de revalorización del primer nivel de la salud pública, en favor de la comunidad que necesita recibir una atención de calidad. Agradecemos el esfuerzo del equipo de salud que nos acompañó esta tarde y la decisión del gobernador Pullaro de finalizar en poco tiempo más una obra que es prioritaria para esta gestión. Como Ministra de Salud mi objetivo es seguir acompañando procesos que fortalecen el primer y el segundo nivel de atención”, dijo la ministra Ciancio.

De la recorrida participaron el presidente comunal de Pilar, Carlos Martínez; la diputada provincial, Jimena Senn; y la directora del Hospital, Melisa Perret.