Actualidad

Munigestión: reunión entre la UNL y autoridades comunales de Felicia

Munigestión está destinado a funcionarios, equipos técnicos y agentes públicos de municipios y comunas de Santa Fe.

Días pasados estuvo en la sede comunal de Felicia, el coordinador de la Universidad Nacional del Litoral. Durante la reunión con autoridades comunales dio detalles de las propuestas educativas de gran nivel y programas de capacitación dirigidos a toda la comunidad.

“Pasando por el programa Munigestión y desarrollando toda la amplia palestra de programas que la UNL tiene para ofrecerle a sus estudiantes. Conocimos buena parte de esta oferta educativa y puntualizamos en cómo podemos, por medio de la comuna, ser comunicadores e interlocutores de este proyecto tan importante”, puntualizaron autoridades comunales.
Munigestión está destinado a funcionarios, equipos técnicos y agentes públicos de municipios y comunas de Santa Fe.

“Munigestión es un programa que aborda el desarrollo de políticas públicas y del trabajo en el territorio de las dos universidades en conjunto, con planes de formación y capacitación de gestores locales, de exploración de ideas y del potencial que tiene cada localidad, del cual también aprendemos. Esta es la propuesta de trabajo que venimos desarrollando, esta forma de trabajar nos permite a las dos universidades llegar a toda la provincia y a localidades de provincias vecinas”.