Actualidad

Finalmente este domingo, el desfile de moda llega al Museo Histórico de San Carlos

Será desde las 19.30 horas, con entrada libre y gratuita.

San Carlos Centro se prepara para recibir el desfile show en los jardines del Museo Histórico de la Colonia San Carlos, con entrada libre y gratuita. Será este domingo 24 de marzo desde las 19.30 horas.

El mismo, enmarcado en las actividades sociales, culturales y recreativas que se desarrollan por el mes de la Mujer, reunirá a los dos artistas sancarlinos seleccionados dentro del Programa CreArte Litoral 2023 surgido del convenio existente entre la Universidad Nacional del Litoral y el Municipio: la diseñadora de alta costura Melina Ubait y el cantante lírico Ezequiel Ambordt.

“En la charla que mantuvimos al momento de efectuar la entrega del fondo de becas comenzamos a esbozar la idea de una actividad en la que se fusionaran ambas propuestas culturales. Luego fuimos avanzando, puliendo detalles, y finalmente se concreta en este evento especial que conjugará moda, diseño, modelaje y música en uno de los sitios más emblemáticos de la ciudad, nuestro Museo, que será el ambiente propicio para que todas estas formas de expresión del arte, de la mano de sancarlinos que es lo que siempre destacamos, se luzcan y se disfruten a pleno”, expresó el Intendente Juan José Placenzotti.