Inicio

San Agustín: este viernes se presenta la obra “Tributo a Fontanarrosa” en la Sociedad Italiana

La obra teatral se compone de una suite de escenas basadas en la adaptación de cuentos del reconocido y célebre artista rosarino Roberto Fontanarrosa, quien se caracterizó por un estilo de humor muy celebrado, sostenido desde una aguda visión de la realidad cotidiana. Será este viernes 22 de marzo a las 21.30 horas. Entrada libre y gratuita.

Este viernes 22 de marzo a las 21:30 horas, con entrada libre y gratuita, en la sala de la Sociedad Italiana de San Agustín, se presentará el espectáculo apto para todo público: “Todo del Negro. Tributo a Fontanarrosa”.

La obra se compone de una suite de escenas basadas en la adaptación de cuentos del reconocido y célebre artista rosarino Roberto Fontanarrosa, quien se caracterizó por un estilo de humor muy celebrado, sostenido desde una aguda visión de la realidad cotidiana.

Integrarán el elenco José Brotto, Patricia Suarez, Osvaldo Frutos, Noel Méndez, Carlos Villarroel, Flavia Crocce, Cota Maximino, Mari Galeano, Beatriz Sartore y Andrés Nicolini. Como Asistente técnico estará Felipe Maillier y como Asistente de Dirección, Candelaria Rivoira.

Todo bajo la dirección general y puesta en escena de “Quique” Maillier.

“No falten. Será una noche para recordar y celebrar el genio de Fontanarrosa juntos”, anunciaron referentes del área de Cultura del gobierno local.