Actualidad

Seguridad: autoridades de la Unidad Regional XI mantuvieron un encuentro en Sa Pereira

Formaron parte el presidente comunal, José Luis Daniel Manzoni,  el Subjefe de la Unidad Regional XI y el Jefe de Orden Público de la Policía de Santa Fe.

 

Esta semana se desarrolló un encuentro crucial en Sa Pereira, relacionado con la seguridad ciudadana. Allí el presidente comunal, José Luis Daniel Manzoni, se reunió con el Subjefe de la Unidad Regional XI y el Jefe de Orden Público de la Policía de Santa Fe para abordar una preocupación de vital importancia: la seguridad en la localidad.

“Con franqueza y determinación, expresé la inquietud por los recientes hechos delictivos que han afectado a nuestra comunidad en los últimos días. Es fundamental trabajar juntos para garantizar la tranquilidad y el bienestar de todos nuestros vecinos. Agradecemos la colaboración y el compromiso de las autoridades policiales en este importante diálogo”, comentó Manzoni.

En este sentido el Jefe Comunal remarcó que seguirán trabajando incansablemente para fortalecer la seguridad en nuestra la localidad.

Dengue

Esta semana el personal Comunal ha llevado a cabo la segunda etapa de fumigación contra el mosquito transmisor del dengue.

“La salud y el bienestar de nuestra comunidad son nuestra prioridad, y estas medidas preventivas son fundamentales para proteger a todos contra esta enfermedad. Agradecemos su colaboración y los invitamos a seguir trabajando juntos en la prevención eliminando posibles criaderos de mosquitos en nuestros hogares”, añadió Manzoni.