Actualidad

Humboldt: establecen nuevos horarios para la disposición de los residuos sólidos urbanos

Desde el Ejecutivo comunal remarcaron que los horarios serán: de lunes a viernes de 6 a 18 horas; sábados de 6 a 12 horas. En tanto los domingos permanecerá cerrado todo el día.

Esta semana en el marco de los trabajos de ordenamiento, clasificación y limpieza de la zona de disposición de los residuos sólidos urbanos, la comuna de Humboldt ha establecido un nuevo cronograma de horarios de apertura y cierre.

Ésta resolución está destinada a conservar el ordenamiento del lugar, en pos de reducir el impacto ambiental y evitar focos de incendios.

En este sentido remarcaron que los horarios serán: de lunes a viernes de 6 a 18 horas; sábados de 6 a 12 horas. En tanto los domingos permanecerá cerrado todo el día.

“La colaboración de la comunidad es esencial para lograr y sostener un medio ambiente más limpio y saludable para todos”, manifestaron autoridades locales.

Talleres

Por otra parte la comuna dio a conocer los Talleres Comunales del primer semestre del 2024.

Se trata de Danza folklórica para adultos; Coro comunal para adultos; Coro comunal para niños; Confección de indumentaria; Canto y percusión para jóvenes y niños; Costura circular; Cerámica; Pintura.

“Todos los talleres son gratuitos, pero no incluyen los materiales. Los interesados podrán inscribirse ahora vía Whatsapp al 3496419799 o por teléfono al 480113. No te pierdas esta oportunidad de aprender y disfrutar”, anticiparon.