Eventos

San Jerónimo Norte vive su 7ma. Fiesta de las Colectividades

El evento organizado por la Asociación Italiana de la ciudad se desarrollará este sábado a partir de las 21 horas en la plaza Libertad. Participarán colectividades de la región.

Luego del éxito del último año (donde más de 4 mil personas colmaron la plaza central de la localidad) la Asociación Italiana de Socorros Mutuos de San Jerónimo Norte, trabaja en la organización de una nueva edición de la Fiesta de las Colectividades.

La 7ma. edición se realizará este 23 de marzo, a partir de las 21 horas en la plaza Libertad, con entrada libre y gratuita.

A lo largo de la jornada los visitantes podrán disfrutar del despliegue artístico de bailes y coreografías, junto al desarrollo gastronómico presentando sus platos (dulces y salados) y bebidas típicas de cada uno de los países participantes. Además habrá un paseo de artesanos y por ello convocamos a artesanos locales y de la región.

Esta edición formarán parte  las colectividades Argentina, Sirio Libanesa, Venezuela, Italiana, Alemana, Brasileña y la Suiza.